Rihanna responde fuertemente contra el anuncio de Snapchat

Luego de publicar un anuncio en el que se hacía una mofa de la situación de violencia que vivió la cantante hace unos años, la artista mostró su descontento en Instagram.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Snapchat se vio involucrado en una gran polémica debido a un anuncio de muy mal gusto en el que se les preguntaba a sus usuarios si preferían abofetear a Rihanna o dar un puño a Chris Brown. Publicación que generó el descontento en miles de usuarios.

Por supuesto, la respuesta de la interprete de ‘Work’ no se hizo esperar, compartiendo un comunicado a través de una historia de Instagram en la que expresaba su descontento con la broma pasada de tono.

“Ya sé que en Snapchat saben que no son mi app favorita, pero todavía estoy tratando de encontrarle el sentido a este chiste. Me encantaría llamarlo ignorancia, pero sé que no son tan tontos. Ustedes gastan dinero en animar algo que intencionalmente avergonzaría a las victimas de violencia doméstica y burlarse de ellas. Esto no es acerca de mis sentimientos personales, porque no tengo mucho de ello… Pero todas las mujeres, niños y hombres que han sido victimas de la violencia doméstica en el pasado y especialmente aquellos quienes siguen siéndolo. Nos decepcionaste, qué vergüenza, botaron toda la aplicación a la basura.”, publicó la artista en una historia de Instagram.

 

Inmediatamente después de la reacción de Rihanna, Snapchat borró el anuncio de su plataforma, y además emitió un comunicado pidiendo disculpas a la cantante.

"El anuncio ha sido revisado y aprobado por error, ya que infringe nuestras políticas publicitarias. Hemos eliminado inmediatamente el anuncio el fin de semana pasado cuando nos dimos cuenta. Lamentamos que esto haya ocurrido", dijo un portavoz de Snapchat en un comunicado enviado este jueves.

Cabe resaltar que Rihanna vivió un duro episodio de violencia doméstica en el que su expareja, el rapero Chris Brown, quien la golpeó brutalmente y en 2009 fue condenado cinco años de libertad condicional y seis meses de servicio comunitario.

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad