¿Quieres lucir diferente en este Halloween? Acá te damos una alternativa

Si ya no sabes de que disfrazarte y quieres impactar este 31 de octubre, Ánima Design, un emprendimiento femenino, ofrece diseños únicos en accesorios para la cabeza y máscaras con los que lucirás regia, o regio, en esta fecha.

María Fernanda Rodríguez es diseñadora y fundadora de Ánima Design, un emprendimiento que lleva ya cinco años y en el que trabajan mujeres que dan lo mejor de sí en casa producto, pues absolutamente todo es hecho a mano.

Cada antifaz, máscara, gorra o cualquier otro accesorio que se les ocurra, conlleva a dedicar diferente tiempo en su elaboración, pero estas mujeres trabajan con todo el corazón para que sus clientes se sientan felices y disfruten al máximo el producto.  

“Realmente es algo que te ayuda a ser espontaneo, a disfrutar tus momentos de forma única y eso es lo que hemos vivido durante estos año, la retroalimentación de los clientes siempre es: “la pase increíble”, y esa es la idea”, indicó Rodríguez.  

Así que para este Halloween, esta alternativa es ideal si quieres impactar en la noche del 31 de octubre o en alguna de las fiestas que suelen realizarse en este mes.

“Hemos logrado que sean piezas cómodas, pues al final si vas a llevarlo toda la noche la idea es que te sirva y te sientas cómodo y libre de disfrutarlo”.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Estás de acuerdo con que se celebre San Valentín en Colombia? Famosos responden

    Aunque en varios sitios del país se celebra hoy esta fecha especial, en Colombia se hace en el mes de septiembre, sin embargo, varios adoptan esta fecha como una excusa más para

    Regias
  • Cinco canciones para recordar a Legarda, según Itzza Primera

    A un año de la muerte del cantante, su buena amiga y colega recomienda aquellos éxitos musicales que todos deberían escuchar.

    Regias
  • Deléitate con una exquisita hamburguesa con queso holandés esta Navidad

    En Navidad las dietas no existen, por eso aquí te mostramos una receta fácil, rápida y práctica para deleitar a tu familia y amigos en esta época especial.

    Regias
  • ¿Usan calzones amarillos? Famosas colombianas responden a divertido test navideño

    Catalina Gómez, Laura Barjum y Fanny Lu fueron algunas de las celebridades que no se salvaron de revelar sus agüeros de Año Nuevo, el mejor regalo que han recibido y hasta de ca

    Regias
  • ¿El deseo sexual aumenta en Navidad?

    Felipe Arango Campuzano, un reconocido psicólogo clínico colombiano, habló en exclusiva para CaracolTV.com y dio una respuesta contundente a esta pregunta.

    Regias
  • Conoce las mejores ideas para crear accesorios de Navidad

    Estas diademas, moños y otros decorados son los que puedes usar durante esta época del año.

    Regias