¿Quieres lucir diferente en este Halloween? Acá te damos una alternativa

Si ya no sabes de que disfrazarte y quieres impactar este 31 de octubre, Ánima Design, un emprendimiento femenino, ofrece diseños únicos en accesorios para la cabeza y máscaras con los que lucirás regia, o regio, en esta fecha.

María Fernanda Rodríguez es diseñadora y fundadora de Ánima Design, un emprendimiento que lleva ya cinco años y en el que trabajan mujeres que dan lo mejor de sí en casa producto, pues absolutamente todo es hecho a mano.

Cada antifaz, máscara, gorra o cualquier otro accesorio que se les ocurra, conlleva a dedicar diferente tiempo en su elaboración, pero estas mujeres trabajan con todo el corazón para que sus clientes se sientan felices y disfruten al máximo el producto.  

“Realmente es algo que te ayuda a ser espontaneo, a disfrutar tus momentos de forma única y eso es lo que hemos vivido durante estos año, la retroalimentación de los clientes siempre es: “la pase increíble”, y esa es la idea”, indicó Rodríguez.  

Así que para este Halloween, esta alternativa es ideal si quieres impactar en la noche del 31 de octubre o en alguna de las fiestas que suelen realizarse en este mes.

“Hemos logrado que sean piezas cómodas, pues al final si vas a llevarlo toda la noche la idea es que te sirva y te sientas cómodo y libre de disfrutarlo”.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Alí Humar habla de las trágicas muertes de dos de sus hermanos

    El director de Sábados Felices contó en Se Dice De Mí detalles de su vida poco conocidos y reveló los momentos más difíciles por los que ha pasado.

    Regias
  • Disfraces que serán tendencia este 2019

    Falta muy poco para Halloween y si aún no tienes idea de qué disfrazarte, aquí te mostramos algunas opciones que serán tendencia este año.

    Regias
  • ¿Por qué fue asesinado el diseñador Miguel de la Torre?

    Expediente muestra cómo fueron los últimos días del diseñador colombiano, quien era considerado uno de los diseñadores con más proyección en Colombia.

    Regias
  • Asómbrate con cosplayers que llevaron su personaje a otro nivel

    Octubre se ha convertido en un mes en el que no solo los niños disfrutan personificando a su personaje favorito, ahora también es un tema que apasiona a adultos, quienes pasan e

    Regias