Se encuentra usted aquí

¡Qué susto! J Balvin le jugó una broma pesada a su hermana y por poco termina en la clínica

El cantante de reguetón y su hermana Carolinqa se midieron al reto del 'Paqui Challenge', sin embargo, se llevaron un gran susto luego de que a la mujer le costara respirar.

¡Qué susto! J Balvin le jugo una broma pesada a su hermana y por poco termina en la clínica

El J Balvin, su hermana y un amigo se le midieron al reto 'Paqui Challenge' que consiste en probar un 'Paqui Chips' y grabarlo todo en video.

Recordemos que este particular 'chip' o nacho se llama Carolina Reaper Madness y es vendido en una envoltura en forma de ataúd en el que aparece 'la muerte' sobre un fondo rojo, haciendo una analogía con el nivel de picante que puede llegar a experimentar.

 

A post shared by Lavender Jasmine (@the5footcritic) on

El momento en el que Carolina se comió la tortilla todo parecía un reto normal, hasta que el efecto del picante apareciera haciéndola toser tanto que no la dejaba respirar.

Luego de unos minutos la reacción por el picante empezó a disminuir, sin embargo, la comida le produjo una irritación en la nariz y la boca, por lo que se ve aplicándose crema para controlar el enrojecimiento.

Carolina fue recuperándose lentamente, mientras J Balvin quedó con un divertido video del momento para compartir con sus seguidores.

Temas Relacionados: 
Publicidad