¡Qué cambio! Así lucía Ariadna Gutiérrez antes de ser reina

Sus seguidores afirman estar sorprendidos con una foto que circula en redes sociales de su adolescencia.

¡Qué cambio! Así lucía Ariadna Gutiérrez antes de ser reina

Foto - Instagram @gutierrezary

Foto - Instagram @gutierrezary

La imagen que circula en redes, publicada por la cuenta de Instagram @world.queens, hace una comparación de cómo se veía la exreina en su adolescencia con una foto de ahora donde evidentemente han cambiado su perfil.

Han sido los comentarios de la imagen en los que los seguidores hicieron comentarios sobre las posibles cirugías de bichectomía (reducción de cachetes), nariz y mandíbula que ha tenido la modelo con el paso del tiempo.

“Tiene sus retoques, pero nada drástico era hermosa y es hermosa”, “yo creo que solo se hiso la nariz en la otra foto estaba niña”  

Otros, por el contrario, consideran que su cambio no es tan extremo y que es normal que la presentadora luzca diferente porque es pequeña y no tiene maquillaje.

“Estoy segura de que nadie se ve igual adulto que cuando tenían 13 años”, “Belleza natural. Obvio el maquillaje siempre ayuda y denota un cambio! Espectacular ella!”

Es evidente que el cambio se debe al maquillaje profesional que tiene en la foto de ahora y también a su color de cabello.

 

A post shared by LEONELDA QUEENS (@world.queens) on

¿Te parece que luce diferente? 

Se cumplen dos años del polémico error de Steve Harvey en Miss Universo

Publicidad