Se encuentra usted aquí

"Para qué tener de amigo a un exnovio" Luisa Fernanda W habló de su actual relación con Mateo

Con casi cinco millones de seguidores Luisa Fernanda confiesa que no es fácil mantenerse vigente en las redes sociales, pero sabe cuáles son los trucos para lograrlo.

Foto - Revista Vea

En la última edición de la Revista Vea la yotuber habló de su exitosa carrera en el mundo digital y de paso se refirió a su corto noviazgo con Mateo Carvajal. 

¡Rumbo a los Ángeles! La paisa confesó que se irá de Colombia. Las ofertas laborales no han parado para la rubia que se dio a conocer en redes sociales a través de videos originales.

Además, la youtuber habló de su corto noviazgo con Mateo, ganador del Desafío Cap Cana 2017. "Fueron como dos meses noviazgo, muy divertido. Pero ambos teníamos que aclarar muchos sentimientos, terminamos y fue lo mejor para los dos". Pero eso no fue todo. 

Mira también: ¡Escándalo! Luisa Fernanda W publicó conversaciones de su novio 'infiel' en Instagram

Durante la entrevista también reveló cuales son sus secretos para ser una youtuber exitosa. Si quieres conocer más secretos y detalles de la vida de Luisa Fernanda com: lo que quería ser cuando era niña, su trabajo perfecto, su amor platónicoy hasta lo que le molesta, no te pierdas la más reciente edición. 

 

Publicidad