Se encuentra usted aquí

“Nos haces mucha falta”, el emotivo homenaje de Rafael Santos a Diomedes Díaz

Hoy hace cuatro años falleció el famoso cantante y compositor vallenato, y así lo recuerda ahora su familia.

“Nos haces mucha falta”, el emotivo homenaje de Rafael Santos a Diomedes Díaz

Foto: Prensa Caracol/Walter Gómez

Foto: Prensa Caracol/Walter Gómez

El mayor vendedor de discos en la historia del género vallenato, Diomedes Díaz, murió en Valledupar el 22 de diciembre de 2013 a causa de un paro cardiorrespiratorio a las 6:15 p.m. cuando se encontraba descansando en su cama.

La noticia conmocionó a todos sus seguidores, quienes se agolparon en el lugar para rendirle homenaje al gran ‘Cacique de La Junta’.

Hoy, cuatro años después de su fallecimiento, Rafael Santos, quien siguió con sus pasos en el mundo artístico y hasta lo ha encarnado en diferentes producciones televisivas, le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

“Papá hoy se cumplen 4 años de tu partida. Nos haces mucha falta, pero aquí estoy sigo honrándote, protegiendo nuestro legado musical, cultural y artístico junto a todos mis hermanitos. Te hicimos este arreglo floral en tu tumba, como todos los años, para recibir a todos tus seguidores que hoy te visitarán. Dios te tenga en su santa gloria, papi”, escribió. 

Diomedes Díaz fue sepultado en el cementerio Jardines de Ecce Homo, en Valledupar, capital del Cesar, en donde se congregarán sus más fervientes seguidores para rendirle un tributo a su memoria y su legado.

¿Cuál es el origen del "No sea tan sapo, tan lambón, m..." de Diomedes Díaz?

Frases icónicas de canciones de Diomedes Díaz para recordarlo por siempre

Publicidad