Se encuentra usted aquí

Nicki Minaj es blanco de críticas por publicar sensual video haciendo ‘twerking’

La cantante compartió con sus seguidores un clip en el que se ve a varias mujeres bailando en lencería, lo que muchos consideran como denigrante.

Nicki Minaj es blanco de críticas por publicar sensual video haciendo ‘twerking’

Foto: AFP

Foto: AFP

El popular ‘twerking’ se ha hecho bastante famoso por cantantes como Nicki Minaj, quienes usan este paso en sus videos musicales. Además, el sensual movimiento es bastante sugerente y muchos lo califican como pornográfico.

Sin embargo, más allá de cualquier polémica, es un movimiento de baile que se impone en la cultura de la música urbana.

Es así como Nicki Minaj ha compartido con sus seguidores un video en el que se ve a varias mujeres bailando en lencería para promover su nueva producción musical, en el que aparece junto a Blac Chyna, ex de Rob Kardashian.

 

A post shared by Barbie® (@nickiminaj) on

Pese a que el video ya cuenta con más de seis millones de ‘me gusta’ y subiendo, muchos de sus seguidores no se han quedado callados y han asegurado que es algo denigrante.

 

A post shared by Barbie® (@nickiminaj) on

“Qué poca clase. El ‘twerking’ no es un baile. Ustedes son tan patéticos y tristes. Recuerden los bailes de época porque ustedes lucen como unas perr**. Probablemente siete de ustedes tengan una enfermedad de transmisión sexual”, comentó furiosa una usuaria de Instagram.

“Que asquito, esto es denigrante. Ya no te sigo”, escribía otra.

“¿Cuándo te vas a convertir en una modelo a seguir real? Esto va más alá de tu éxito y dinero. Despierta”, comentaba otro.

Lo cierto es que la cantante no se ha referido al tema y, por el contrario, ha mantenido la grabación en su cuenta oficial de Instagram más los nuevos clips de su más reciente video musical. 

 

A post shared by Barbie® (@nickiminaj) on

 

Publicidad