Se encuentra usted aquí

¡Nadie se salva! Le hacen parodia a los sensuales bailes de Greeicy Rendón

Sin dudarlo un segundo los sensuales movimientos de la cantante se han vuelto un hit en redes sociales, tanto que ya le hicieron parodia.

¡Nadie se salva! Le hacen parodia a los sensuales bailes de Greeicy Rendón

La cantante ha sabido como enamorar a sus seguidores, no solo por su belleza y canto, sino por su forma de bailar. Aunque muchos la critican por sus gestos, otros en cambio desearían poder mover sus caderas con tanto estilo y sensualidad. 

Y así lo hizo una youtuber con uno de los últimos videos bailando al ritmo de ‘X’ y, con otro que también causó furor en redes, cuando apareció bailando en vestido de baño de forma sensual la canción ‘Sutra’ de Yatra con agua roseando su cuerpo.

‘La Segura’ se puso en la tarea de imitar los sensuales movimientos de la cantante para demostrar lo difícil que es parecerse a ella.

El video tiene más de 261 mil reproducciones y cientos de comentarios en los que la risa y la emoción de sentirse identificadas no paro de relucir.

“OIGAAA EXPECTATIVA .vs. REALIDAD DE MIS MEJORES [email protected] Y YO INTENTANDO SER @greeicy1”, fue el comentario que acompañó la divertida parodia.

 

A post shared by LA SEGURA (@la_segura) on

Greeicy Rendón paralizó Instagram con sensual baile al ritmo de #XChallenge

 

 

Publicidad