¡Muy masculina! Así sorprendió Jennifer Garner a sus seguidores

La actriz sorprendió a sus seguidores en redes sociales luego de publicar una foto en la que deja de lado su delicada feminidad y, según algunos, se convierte en un doble de Eddie Redmayne.  

¡Muy masculina! Así sorprendió Jennifer Garner a sus seguidores

Foto: AFP

Foto: AFP

Jennifer Garner, es recordada por sus participaciones en ‘Si tuviera 30’, ‘Los fantasmas de mis exnovias’, ‘La extraña vida de Timothy Green’, y últimamente se ha mantenido alejada de la pantalla grande desde el 2016 cuando estrenó ‘Milagros en el cielo’.

Sin embargo, la actriz sorprendió a sus seguidores durante la celebración de Año Nuevo cuando publicó una instantánea tomada durante el rodaje de ‘Cinta XX’ suponiendo que sería su regreso al Séptimo Arte. A pesar de las grandes expectativas, la actriz aclaró que el proyecto nunca se culminó.

Esta faceta de la actriz sorprendió tanto a sus seguidores que no dudaron en volver tendencia su “nuevo look”.

"Nuevo año, Nueva yo", escribió Garner. Además, recordó los sacrificios que implica la actuación y agradecía el maquillaje con diferentes hashtags

 

A post shared by Jennifer Garner (@jennifer.garner) on

Algunos cibernautas se percataron del parecido con el ganador del Óscar, Eddie Redmayne, y no dudaron en compartir el comparativo en Twitter.

Capturas de pantalla tomadas del Instagram @mayablah

¿Se parecen?
 

Temas Relacionados: 
Publicidad