Se encuentra usted aquí

Molotov y Café Tacvba cancelan presentación en concierto ‘Estamos Unidos Mexicanos’

El concierto masivo se hará el próximo 8 de octubre en el Zócalo de Cuidad de México, con el fin de ayudar a los damnificados por terremoto.

Foto - AFP

Foto - AFP

Foto - AFP

‘Estamos Unidos Mexicanos’ reunirá a grandes artistas como Juanes, Emmanuel y Mijares, Julieta Venegas, Ha-Ash, Pepe Aguilar, Chayanne, Sin Bandera, Ximena Sariñana, Carla Morrison, Timbiriche, Los Ángeles Azules, Miguel Bosé, Bronco, Carlos Rivera, Enrique Bunbury, Mon Laferte y Residente.

Aunque en la lista estaban las dos bandas mexicanas, a través de sus redes sociales dieron a conocer las razones por las que no asistirán al evento que busca continuar con la ayuda de las víctimas. 

La banda de Rock, Café Tacvba, indicó que la cancelación de su participación se debe a “complicaciones de logística de gira”. 

 

Hola amigos! Les informamos que contrario a anuncios recientes, por complicaciones de logística de gira, no...

Posted by Café Tacvba Oficial on Saturday, September 30, 2017

Por su parte, la agrupación Molotov aseguró que no participará en el concierto porque “el cartel es lo suficientemente grande para cumplir su objetivo”. Sin embargo, en el comunicado aclararon que “hemos decidido sumar nuestro aporte musical a futuro esfuerzo con diferentes características a las del concierto del Zócalo”.

 

Aviso importante sobre el concierto de #estamosunidosmexicanos

Posted by MOLOTOV OFICIAL on Saturday, September 30, 2017

El concierto será transmitido por Televisa y será sin fines de lucro.

 

Publicidad