Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Top 5: Conoce las prendas de ropa que son tendencia para estas épocas decembrinas

En Caracoltv.com te mostramos cuáles son esos atuendos, accesorios o detalles clave para estar a la vanguardia y dejar a más un familiar impactado con tu estilo.

Moda
Foto: Rohappy - Getty Images

Para muchas personas las épocas decembrinas son la oportunidad perfecta para lucir sus mejores zapatos, vestidos y accesorios. Por lo tanto, en Caracoltv.com te contamos los infaltables en prendas de ropa para este 2021 en el mundo de la moda y la recta final del año.

  • Prendas metálicas:

No hay nada mejor para una fiesta que los tonos metálicos. Lo bueno es que puedes usarlo moderadamente en accesorios, o como un look total. ¡Tú decides! Los tonos como el cobre, dorado, plateado, y ocre son un hit. Sin embargo, las prendas metalizadas de otros tonos fríos o con lentejuelas también te quedarán súper bien. Además, puedes mezclar tendencias para tener un ‘look’ muy moderno que sin duda llamará la atención… Todo está en tu creatividad e imaginación.

Publicidad

pexels-cottonbro-3402150.jpg

  • Vestidos aireados:

Los vestidos siempre serán una opción. Este año puedes elegir tonos claros que aparentemente dan un aire de paz al tema. Recuerda que son celebraciones en familia y la idea es que te veas hermosa y cómoda. Los vestidos súper apretados o muy escotados no son una sugerencia en estos casos. Usa la talla y el largo apropiado, con algunos vuelos para dar sensación de movimiento y frescura.

pexels-cottonbro-4046306.jpg

  • Tacones punta fina:

Este tipo de zapatos quedan muy bien con cualquier tipo de prenda. Además, su forma terminada en punta nos da el toque sofisticado a los outfita de fin de año,pues son un recargo para estar cómodas y listas para romperla en la pista de baile con nuestro amigos y familia. Los colores crema, palo de rosa o algún tono parecido al color de piel es lo más adecuado, ya que alarga la figura y la hace ver más estilizada.

Publicidad

high-heels-gbbe5e2170_1920.jpg

Te puede interesar: ¡Brilla en Navidad! Ideas para crear tu outfit navideño de manera sostenible

Publicidad

  • Prendas de terciopelo:

Sí, esta tendencia está más fuerte ahora que nunca. Para las fiestas pueden ser complementos ideales porque son telas elegantes y fáciles de combinar. Lo mejor es que estas prendas pueden ir elegantes con faldas largas o chaquetas, o puedes usarlas con tus jeans favoritos. La combinación perfecta puede ser tan casual o formal como sea tu celebración ya que son prendas versátiles y fáciles de mezclar.

pexels-luka-van-der-cruyssen-3388702.jpg

  • Jeans bota campana:

¡Lo antiguo puede volver a ser tendencia! Esta prenda claramente ha sido una de las más usadas en este 2021, no te quedes sin el tuyo; acompáñalos siempre de zapatos que impidan arrastrar el pantalón. Usa las camisas o camisetas por dentro para destacar la cadera. Y, si es tiro alto, vas a tener mayor control de la silueta. Evita los anchos exagerados si tus muslos son muy gruesos.

Tu outfit se verá casual, pero con estilo, además puedes añadirle texturas como sacos de lana o blusas en lentejuelas, según el enfoque que le quieras dar a tu atuendo navideño.

Publicidad

pexels-cottonbro-7760007.jpg

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.