Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Todos los colores!: Estos han sido los cambios de look y de cabello que ha tenido Karol G

La colombiana se ha caracterizado por sus llamativos y drásticos cambios de imagen sin temer al resultado y luciéndolos con mucho estilo.

Karol G
Karol G es conocida por sus cambios de look siempre llamativos y originales
Foto: Getty Images

Sin lugar a dudas, Karol G se ha convertido en una de las exponentes del género urbano más exitosas y reconocidas internacionalmente en varios países del mundo por sus temas en solitario y grandes colaboraciones.

Su trabajo musical ha cautivado a grandes y chicos con melodías y letras que destacan en el reguetón y la mayoría de las canciones surgen de sus vivencias personales. La artista no solo ha evolucionado en su carrera profesional, también ha llevado su imagen un paso más allá con cambios de looks muy versátiles que marcan tendencia una vez los expone ante su público.
Te puede interesar: Yailin 'La Más Viral' se puso su peluca roja y ¡volvieron a compararla con Karol G!

Publicidad

Los cambios en su cabello dan mucho de qué hablar y siempre recibe miles de comentarios, aquí te mostramos algunos de ellos:

  • Imponente rojo cereza

La colombiana decidió cambiar nuevamente su color de cabello, dejando atrás el azul, y por un tono rojo cereza que impresionó a sus seguidores. Esto se dio después de unas vacaciones que se tomó la artista por África, Grecia y Dubai, junto a su hermana y amigos más cercanos.

  • El icónico azul turquesa

La intérprete de '200 copas', por un poco más de dos años llevó en su cabellera un azul turquesa que desde un principio fue ovacionado por sus seguidores y durante este tiempo marcó tendencia y reconocimiento, tanto así que en sus conciertos los asistentes llegaban con pelucas largas y de este color.

  • El castaño de sus inicios

En el 2020, cuando dio inicio la pandemia y el confinamiento por el COVID-19, la cantante decidió cambiar el color de su cabello por un tono castaño y coneste tono se dio a conocer como cantante. Una larga melena hacia parte de este look que llevó la autora por poco tiempo, después le apostó al cambio extremo con el que hasta hace poco era reconocida.
Te puede interesar: ¿Quién se copió?: Rosalía se tintura el cabello de rojo y fanáticos la relacionan con Karol G

Publicidad

  • ¿Dónde está la rubia?

En el 2019 la paisa decidió apostar por un rubio muy claro y cabello corto, con corte estilo Cleopatra. Ese mismo año, Karol, lanzó el vídeo musical de la canción ' Culpables' que realizó junto a su expareja, el cantante puertorriqueño Anuel AA .

  • Karol 'Californiana'

Cuando aún conservaba su cabellera castaña, la 'Bichota', tomó la decisión de ir aclarando su cabello y optó por las famosas 'ondas californianas' que hacían resaltar su rostro, antes de convertirse en rubia totalmente.

Publicidad

  • Rosado en las puntas

Muy a sus inicios e incursionando en la música, la colombiana tuvo su cabello corto con algo de ondas de color rosado, un tono bastante llamativo, pero que al igual de los otros colores le ha sentado muy bien.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.