Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Diseños y tendencias de zapatos para empezar con pie derecho el 2022

Tejidos, texturas y apliques en fibras naturales que buscan enaltecer la tierra, la vida y el nuevo comienzo, que es lo que marca esa temporada del año.

calzado.PNG
Foto: Prensa

Llega el fin de año y muchos buscan diseños y nuevas propuestas en materia de moda y calzado para recibir el 2022 cómodos y al mismo tiempo elegantes.

La empresa colombiana Josh, que se caracteriza por sus diseños únicos e inspirarse en la naturaleza, lanzará su nueva línea de zapatos para ellas y ellos, contando con 15 referencias por categoría. Dentro de las líneas que se mostrarán al público a nivel nacional se encuentran: marroquinería, zapatos, accesorios, entre otros.

Publicidad

Esta colección está planeada con seis meses de anticipación, en ella se ha buscado rescatar las tendencias anteriores, bajo la reinvención a lo que actualmente se está manejando en materia de calzado. “Es un trabajo mancomunado entre el equipo comercial y el de diseño, que resulta en una propuesta robusta para nuestros clientes”, asegura Juliana Castillo Ocampo, Category Manager de la marca.

La paleta de colores para esta nueva colección se centra en el celeste, verde y terracota, sin dejar a un lado los derivados del blanco, que nunca pasan de moda.

Publicidad

En cuanto a los materiales, se verán detalles tejidos, texturas y apliques en fibras naturales que buscan enaltecer la tierra, la vida y el nuevo comienzo, que es lo que marca esa temporada del año. “Nos acercan a una inspiración que limita entre el plano real y el astral”, agregó.

La colección enfocada en mujeres está marcada por los entrelazados de las sandalias cangrejeras, que exaltan la feminidad en cada mujer. También se imponen las espadrilas y sandalias planas para aquellas mujeres que les gusta la comodidad al andar. Sin dejar a un lado los deportivos que se han convertido en el aliado perfecto para esas mujeres que buscan versatilidad.

Publicidad

Los hombres encontrarán diseños atemporales como los deportivos, el color principal de esta línea será el blanco, haciendo alusión a un destellante y luminoso día. También en la paleta de colores estarán los que asemejan la calidez de la miel y el desierto, así como el azul del mar profundo.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.