Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Compañía de moda cobra asombrosa suma de dinero por collar en forma de cable telefónico

El producto no tuvo buena acogida entre los navegantes de la red y ha sido duramente criticado.

Collar
Imagen de referencia
Imagen de Hebi B. en Pixabay<br/>

Una reconocida casa de moda italiana lanzó al mercado dos accesorios que generaron malestar entre los usuarios de redes sociales . Uno de ellos es un collar en forma de cable telefónico, su costo es nada más y nada menos que 2.000 dólares, pero eso no es todo, en la página web oficial de la compañía también es posible encontrar un anillo con el mismo diseño por un valor de US 480.

La oferta no pasó inadvertida ante los internautas, muchos de ellos se escandalizaron al ver la gran suma de dinero que cobra la empresa por dos joyas que se asemejan a una parte de los teléfonos antiguos. Incluso, algunos señalaron que en plataformas de venta online se puede adquirir el cable enrollado para hacer el mismo accesorio en tan solo 8 dólares.

"Así que aquí es donde se han ido todos los teléfonos con cable", "tengo un cable de un teléfono así, ahora sé qué regalar el 14 de febrero", "ahora dime quién gasta 2,000 en un 'cable de intercomunicador de cuello'", "¿existe también el modelo inalámbrico?", "tenía muchas ganas de lucir un "bonito" cable telefónico alrededor de mi cuello. Corro a reservarlo", escribieron unos cuantos usuarios en forma de burla.

Este no es el único motivo por el que la empresa es tema de conversación en la web. Después de presentar su más reciente colección, la casa de moda eliminó todas las cuentas que tenía en redes sociales y sembró curiosidad entre sus fans, pues no reveló el motivo por el cual se mantendrá ausente en el ámbito digital.

Collar
Bottega Veneta

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión