Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Comodidad o elegancia? Así es como reconocidos artistas definen su estilo

Mientras que algunas celebridades prefieren estar al día con las tendencias, otras se destacan por un estilo más irreverente.

Importantes personalidades del mundo del espectáculo y de la industria de la moda se reunieron para conocer las nuevas tendencias con un estilo de vida ganador.

Mateo Echeverri Ochoa, Gustavo Correa Zapata y Sebastián Zuluaga Arbeláez, son tres jóvenes emprendedores paisas apasionados por la moda, quienes siguen dejando claro que los sueños se hacen realidad y su objetivo principal es demostrarle al mundo que sí es posible que Colombiano solo sea vista como una nación de guerra y narcotráfico, sino también como un país con la capacidad para producir y exportar productos de calidad con las cualidades de una marca de lujo.

La marca, que representa un estilo de vida ganador, ha sido reconocida por personalidades de alto nombre como lo son los cantantes J Balvin, Pipe Bueno, Maluma, Anuel, Golpe a Golpe, J Quiles, Darell, Reykon, Juan Correa, Jean Piero, Naldy, Luis Afonso, Yeison Jiménez, Jorge Celedón, algunos integrantes de Piso 21, Jamby y Kevin Roldán; quienes han elegido la marca para lucir siempre auténticos.

En las prendas de Blow Up también se ha visto a algunos influenciadores, modelos y personalidades importantes del mundo de la farándula como lo sonLuisa Fernanda W, Vanessa Peláez, Laura Sánchez, Camila Dávalos, Andrea Tovar, Lokillo Flórez, Natalia París, Daniela Duque y muchos más.

Aprovechando el lanzamiento de Hustle, personalidades como Pequeño Juan, Mr Dec y Dani Masi revelaron qué prefieren a la hora de comprar ropa y qué es lo que más define su estilo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO