Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

3 peinados rápidos y fáciles por Tatica, del Desafío The Box, para lucir siempre regias

La exparticipante del Desafío The Box ganó gran popularidad gracias a su habilidad para peinar a sus compañeras, por eso aquí te enseña a realizar tres fáciles y prácticos peinados.

Thumbnail

Tatica Guarín se dio a conocer por su participación en el Desafío The Box haciendo parte de Omega, equipo en el que se destacó por su indiscutible belleza y gran carisma, tanto así que sus compañeros la llegaron a considerar como una de las participantes con el corazón más tierno y noble de la competencia.

Dentro de Omega la desafiante jugó un papel importante, no solo por su destreza en cada uno de los boxes, sino también por su habilidad para realizarle peinados a sus compañeras.

Fue tal la importancia de dichos peinados dentro del equipo fucsia, que los llegaron a considerar como un buen agüero para ganar las competencias, pues relacionaban los trenzas con las diosas del Olimpo, sintiéndose poderosas para ir a competir en la arena.

Desde entonces, Tatica ganó gran popularidad en redes sociales como influencer, pues cientos de sus seguidoras le piden a diario tips de belleza y peinados.

En conversación con Caracoltv.com , la deportista compartió tres peinados fáciles y rápidos que te ayudarán a salir de apuros para lucir siempre regia.

Publicidad

Para realizar estos peinados solo necesitas tener a la mano cuatro elementos muy importantes y fáciles de conseguir: un peine pequeño, una liga o moño, cauchos para el cabello y un recipiente con agua y acondicionador.

¡Atrévete a explorar con tu cabellera y cambiar a diario de look con estos tres prácticos peinados que serán perfectos con cualquier outfit!

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.