Miss Universo presentó a su hermana por una emotiva razón

Demi-Leigh Nel-Peters está muy orgullosa de su familia y así lo demostró con una reciente publicación en sus redes sociales.

Miss Universo presentó a su hermana por una emotiva razón

Foto: AFP / THE MISS UNIVERSE ORGANIZATION / MATT PETIT

Foto: AFP / THE MISS UNIVERSE ORGANIZATION / MATT PETIT

Demi-Leigh Nel-Peters se coronó hace un par de meses como Miss Universo y desde entonces ha ejercido su papel como Reina Universal alrededor del mundo, eso sí, siempre teniendo tiempo para compartir con su familia.

Así lo demostró con una publicación reciente en su cuenta de Instagram, en donde presentó a su hermana con motivo de su cumpleaños número 12.

“Mi pequeña hermana está cumpliendo 12. Feliz cumpleaños a mi absoluta inspiración y motivación. Sé que estás siendo bastante consentida el día de hoy. Te amo hasta la luna y de regreso”, escribió junto a la postal en la que aparece sonriente cargando a su hermana en brazos.

Demi-Leigh ya se había referido a la condición de su hermana en una entrevista para el portal de Miss Universo recién había quedado electa.

“Mi media hermana nació sin cerebelo y está completamente discapacitada. Es mi mayor motivación e inspiración, porque su situación me hace darme cuenta de lo especial que es la vida y siempre quiero trabajar el doble, disfrutar la vida dos veces más tanto que puedo disfrutarlo también para ella. Por lo tanto, cada experiencia que encuentro es mucho más especial”, aseguró.

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad