Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sascha Fitness anunció que será madre por tercera vez

La gurú fitness no se resistió y compartió con sus seguidores que tiene nueve semanas de embarazo.

SASCHA FITNESS.jpg
@saschafitness

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, la reconocida gurú de la vida saludable, Sascha Barbosa, anunció a sus más de cuatro millones de seguidores que se encuentra embarazada de su tercer hijo. A pesar de que ella y su esposo dudaron un poco en compartir la información, finalmente se decidieron a contagiar con su alegría a todos las personas que la siguen en redes sociales.

“¡Sorpresa! Y se nos creció la familia, estamos muy felices y emocionados", comentó la venezolana a través de un galería que comprende cuatro imágenes en las que se observa justo el momento en el que le están practicando la ecografía y donde se refleja, además, el crecimiento de su vientre en dos días diferentes.

Uno de los videos que más llamó la atención de los internautas es en donde Luna, una de sus dos hijas, se acerca a la influenciadora fitness , le da unos besos en el vientre y, posteriormente, se acuesta en su regazo, lo que rápidamente generó ternura entre todas las personas que no se pierden ni una sola de sus fotografías desde hace largo tiempo.

Con tan solo unas horas de publicado, el post ya reúne más de quinientos mil 'me gusta' y cuarenta y dos mil comentarios, en donde los fanáticos de la también empresaria le expresan mensajes de felicitaciones por la llegada de un nuevo miembro a la familia que seguramente traerá más unión y amor.

De acuerdo con Barbosa, como pareja pensaron mucho en compartir la noticia, porque normalmente se hace cuando el bebé tiene "12 semanas" de gestación; no obstante, la emoción los invadió y decidieron hacerlo público, "así puedo compartirles la parte para mí más difícil del embarazo que es el primer trimestre, son los síntomas en mi opinión más rudos, donde hay más miedo, ansiedad, malestar, y es algo que poco se ve en redes", aseguró en la plataforma.

Además, agregó que este ha sido el embarazo que más le ha generado malestar, puesto que ha sentido muchas nauseas, vómito, sueño y en diferentes ocasiones le molestan algunos olores y varios alimentos, por lo que tiene planeado contar su experiencia con la maternidad en espacios digitales para ilustrar a otras mujeres que atraviesan por la misma situación.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO