Te puede interesar:
Priyanka fue portada de la revista Vogue para su edición de febrero, en la que se sinceró sobre los problemas que tuvo la bebé al nacer tres meses antes y cómo esto fue un momento angustiante para la actriz y el cantante.
"Estaba en el quirófano cuando ella salió, era tan pequeña, más pequeña que mi mano, vi lo que hacen las enfermeras de cuidados intensivos, hacen la obra de Dios. Nick y yo estábamos parados allí mientras la entubaban, no sé cómo encontraron lo que necesitaban en su pequeño cuerpo para entubarla", relató Chopra en la entrevista.
Publicidad
La recién nacida tuvo que pasar varios meses en cuidados intensivos neonatales, por esa razón la pareja se trasladó diariamente al hospital de Los Ángeles, donde estuvieron tres meses junto a su hija.
Conoce más:
La actriz de 40 años también se sinceró sobre la decisión de alquilar un vientre para poder tener a su hija: "No sabes por lo que he pasado y sólo porque no quiero hacer público mi historial médico o el de mi hija, no te da derecho a inventar las razones", dijo para la revista.
Publicidad
"Este fue un paso necesario, y estoy muy agradecida de estar en una posición en la que pude hacer esto. Nuestra madre sustituta fue muy generosa, amable, encantadora y divertida, y se encargó de este precioso regalo", concluyó Chopra.

