Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Mamá enamorada! Carolina Cruz se derrite con la primera palabra de su hijo Salvador

Conoce cuál fue la primera palabra de Salvador, el hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.

Carolina_cruz_is.jpg
Carolina Cruz
Foto: Instagram

Con una tierna fotografía a blanco y negro en su cuenta de Instagram, que ya alcanza los 6.8 millones de seguidores, Carolina Cruz compartió un sentimental momento que vivió recientemente con su hijo Salvador.

La presentadora de Dia a Día contó emocionada que el pequeño dijo su primera palabra, la cual no era nada más ni nada menos que “mamá”. Asimismo, la empresaria relató que ya se la había escuchado decir días atrás, sin embargo, creyó que se trataba de una confusión. No obstante, su hijo la repitió en esta ocasión y enfrente de otras personas.

Publicidad

(Mira también: El tierno regalo que está pidiendo Matías, el hijo mayor de Carolina Cruz, para Navidad )

Carolina Cruz expresó su felicidad por ese emotivo momento y además les reveló a los internautas otro hecho que le causa alegría y es que Salvador ya duerme por un tiempo más prolongado. Adicionalmente, escribió que sentía gran gratitud por el proceso que ha tenido con su hijo, el cual calificó como “lento, pero seguro”.

Publicidad

También ya pasa 11 horas derecho, el proceso con Salva ha sido lento pero seguro, sin afán, sin prisa, me he gozado cada cosa y la he celebrado llena de GRATITUD. Feliz Noche

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.