Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lorelei Tarón publicó tierno video de su hijo diciendo "papá", una de sus primeras palabras

La esposa de Falcao García le pidió a su hijo Jedidiah que dijera "mamá", pero no salió como esperaba y logró emocionar a los fans del futbolista.

209228199_953867998710589_958144462980910107_n.jpg
Esposa de Falcao enternece redes sociales
Foto: Instagram @falcao

Lorelei Tarón , actriz, cantante y esposa del futbolista Falcao García , enterneció sus redes sociales con un video de su hijo Jedidiah expresando sus primeras palabras, el niño ya tiene 11 meses y Tarón sale diciéndole que diga “mamá”, pero el bebé responde “papá”.

Lorelei en otra historia le dice que no, que ella le enseñó a hablar y que le diga “mamá”, sin embargo, Jedidah vuelve a llamar al futbolista.

Hace unos días, la mujer compartió otro video del bebé diciendo “mamá” y estaba muy orgullosa de que su hijo dijera sus primeras palabras.

Esta pareja ha sido tendencia en redes porque Tarón publicó unas historias en Instagram, con una dinámica de preguntas y respuestas, donde afirmó que llegó un momento de su relación en que estuvieron en crisis, pero “el amor y el perdón siempre tienen que ir de la mano”.

Por otro lado, el futbolista subió un carrete de fotos en Instagram junto a su esposa, expresándole lo guerrera que es para él. La foto ya cuenta con más de 300 mil likes y más de 2 mil comentarios, en donde artistas como Mau y Ricky le comentaron emojis de amor.

El nacimiento de Jedediah , cuarto hijo y primer varón de Falcao García y Lorelei Tarón , no solo llenó de emoción a su familia, también a cientos de seguidores del futbolista colombiano que tanto deseaban un niño desde que anunciaron el embarazo. Muchos confían en que el pequeño seguirá la carrera deportiva del papá y así traerá varias alegrías al país.

Publicidad

Según lo contó Radamel Falcao cuando anunció la buena noticia de su llegada, el pequeño nació en Estambul a las 10:58 de la mañana.

"Agradecemos a Dios por la llegada de Jedediah Falcao. Nuestro bebé ha nacido en Estambul a las 10:58 de la mañana. Lore, las niñas y yo estamos muy felices por su nacimiento. Jedediah es un nombre que significa amado por el Señor. La vida se abre paso en medio de todas las dificultades que podemos pasar y siempre en todo podemos ver la mano de Dios actuando”, fueron las primeras palabras que escribió el futbolista tras el nacimiento de su hijo.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.