Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Johanna Fadul recordó a sus gemelas fallecidas y envío un mensaje a las madres en su día

La famosa envío un mensaje a todas las madres que como ella vivieron la pérdida de sus hijos.

Johanna_Fadul.jpg
Johana Fadul recordó a sus gemelas fallecidas
@johannafadul

Este domingo, que se celebró en Colombia el Día de la Madre, fueron varios los famosos que aprovecharon para publicar en redes sociales fotos con sus progenitoras y decirles cuanto las aman, varios de ellos conmovieron con sus emotivos mensajes, en especial la actriz Johanna Fadul, quien recordó en este día a sus gemelas fallecidas.

Compartiendo una instantánea de su embarazo en la que posa junto a su esposo, el también actor y ahora cantante Juanse Quintero, Fadul mencionó a sus gemelas Antonella y Anabella, recordando el doloroso momento que vivió en el 2015 con el fallecimiento de sus hijas.

Con el triste recuerdo, la famosa aprovechó para felicitar a las madres en su día, en especial a todas aquellas que como ella tienen a sus angelitos en el cielo.

“Hoy #Mamá te deseo un FELIZ DÍA 💐y en especial a las que cómo yo tenemos angelitos en el cielo!!! A&A (Antonella y Anabella)”, fue el mensaje de la actriz.

La publicación logró conmover a sus miles de seguidores en Instagram, completando más de 300.000 reacciones y miles de comentarios en los que resaltaron la valentía de la mujer tras pasar una situación tan dolorosa como la pérdida de sus hijas.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión