Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En lencería, Luisa Fernanda W mostró cómo luce su cuerpo a cinco días de haber dado a luz

La instagramer publicó un video para revelarles a sus seguidores cómo se ve su abdomen tras tener a su primer hijo.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Foto: Instagram

Luego de haber compartido durante todo el embarazo cada momento especial del proceso, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno publicaron la noticia de la llegada de su hijo Máximo, quien nació el pasado 28 de octubre a las 4:00 de la mañana en Medellín.

Luego del nacimiento del bebé, los nuevos padres han hecho varias publicaciones que han enternecido a sus seguidores, pues hasta aparecieron en una foto desde la clínica, en la cual usaron gorros personalizados que dicen Máximo en la parte delantera y mostraron por primera vez el rostro del pequeño.

Luego de un Halloween en familia al estilo de Toy Story, Luisa Fernanda W compartió con sus seguidores un sensual video posando frente al espejo con lencería negra, para revelar cómo luce su cuerpo y cómo va su recuperación post-parto cinco días después de haber dado a luz a Máximo.

“Así va mi recuperación en estos 5 días de post-parto, vamos poco a poco, todo es un proceso y este proceso es maravilloso. Gracias Dios por darme la fortuna de ser madre”, escribió la influenciadora en la publicación de Instagram.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO