Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Embarazo a la vista! Emma Stone y Dave McCary esperan su primer hijo

Los enamorados contrajeron matrimonio en el 2020 y ahora se preparan para ser papás.

301445_emma_stone_afp_2.jpg
¡Embarazo a la vista! Emma Stone y Dave McCary esperan su primer hijo
Foto: AFP.

Emma Stone y Dave McCay iniciaron una relación sentimental en el 2017 y dos años después, sorprendieron a sus fans con una gran noticia. A través de una publicación en Instagram , la pareja hizo pública su decisión de comprometerse y la actriz presumió la delicada argolla con la que simbolizaron esta unión, que se consumó oficialmente en septiembre del año pasado, luego de haber pospuesto la boda a causa del COVID - 19 y la emergencia sanitaria que el virus desató.

Los protagonistas de este romance se convirtieron nuevamente en el centro de atención, pues se han dado a conocer una serie de fotografías que dejan en evidencia que la cantante estadounidense está en periodo de gestación. En las imágenes se puede ver a la artista luciendo un pantalón deportivo y una blusa negra holgada que cubre su abdomen prominente.

Aunque las fotos han causado sensación en Internet , Emma y Dave no se han pronunciado al respecto. Antes de que se revelaran las instantáneas ya se rumoraba que la artista estaba esperando su primer hijo, pues meses atrás fue vista caminando con su esposo y vistiendo un atuendo ancho que escondía su figura.

Desde el inicio, esta pareja siempre se ha esforzado por mantener reservados los temas concernientes a su relación, por ejemplo, su amor surgió en el programa televisivo Saturday Night Live en el 2016, pero fue en el verano del año siguiente cuando hicieron oficial su amorío ante el público. Su matrimonio también estuvo rodeado de misterio, pues nunca revelaron detalles y se especula que fue una ceremonia secreta.

Publicidad

Encuentra a continuación las imágenes que le están dando la vuelta a internet :

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.