Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan le dan la bienvenida a su segunda hija

El 5 de octubre el ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan se convirtieron en padres de una niña llamada Nala.

Chicharito.jpg
El ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan
Instagram @sarahkohan

Con una tierna fotografía en blanco y negro, el futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández y su esposa, la modelo australiana Sarah Kohan anunciaron a sus seguidores que se convirtieron en padres por segunda vez.

De acuerdo con la publicación del jugador, la pequeña a la que llamaron Nala, nació el pasado 5 de octubre y será la hermana menor de Noah, el primer hijo de la pareja que tiene un año y tres meses.

La feliz mamá también decidió compartir algunas fotografías del nacimiento, las cuales acompañó con un mensaje de emoción al saber el sexo de su bebé, puesto que el ‘Chicharito Hernández ya sabía que esperaban una niña, pero la modelo decidió no saberlo.

La pareja, que reside en Los Ángeles, California, dio la noticia del segundo embarazo solo hasta el mes de abril, donde también recurrieron a las redes sociales para expresar su alegría familiar.

El jugador de los Angeles Galaxy recibió múltiples felicitaciones por parte de otros deportistas así como celebridades y personas del mundo del espectáculo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO