Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con tierna foto, Greeicy Rendón y Mike Bahía le dan la bienvenida a su primer bebé

El cantante publicó una fotografía en la que se logran ver las huellas del recién nacido.

Greeicy y Mike.jpg
Nació el bebé de Greeicy Rendón y Mike Bahía.
Instagra,: @greeicy

¡La espera por fin terminó! A través de su cuenta de Instagram, donde reúne casi 5 millones de seguidores, el cantante Mike Bahía confirmó el nacimiento de su bebé junto a la también artista Greeicy Rendón . La publicación ha causado revuelo en las plataformas digitales pues eran muchos los usuarios que anhelaban conocer al nuevo miembro de la familia.

Mira también: Greeicy Rendón espera impaciente y con humor el nacimiento de su bebé: "le voy a cobrar arriendo"

Publicidad

"A partir de hoy dejamos huella, compañera Greeicy. Te admiro, te respeto y te celebro, sigues llevándome a otro nivel. ERES INCREÍBLE. ¡TE AMO SIEMPRE!", fueron las palabras que escribió el intérprete de 'Serenata' en la red social. Pese a que el emotivo mensaje fue suficiente para llamar la atención de los internautas, en realidad fue la imagen la que no pasó desapercibida.

No te pierdas: ¿Confirmado? Greeicy Rendón y Mike Bahía habrían revelado el sexo de su bebé por accidente

Allí se logran ver las huellas de dos pequeños pies en lo que parece ser el brazo de Bahía. Cabe resaltar que la vallecaucana todavía no se ha pronunciado en su cuenta, por lo que sus seguidores permanecen atentos para saber si va a mantener la privacidad de su bebé o si, por el contrario, lo presentará formalmente.

"Muero de amor. Felicidades", "felicidades a los nuevos papitos", "que Dios siga bendiciendo su vida. Qué gran paso", "estoy llorando muchísimo", "ya nació", "estoy llorando, el momento más emocionante", "gocen cada momento porque esa es la mejor etapa, la más hermosa, la que te deja mucho por aprender", "ya puedo dormir tranquila", "ese es el amor más puro que se puede sentir", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en Internet.

Publicidad

Te puede interesar: Este sería el motivo por el que Mike Bahía habría pensado terminar su relación con Greeicy

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.