Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andrea Tovar habló sobre las complicaciones en su parto y el estado de salud de su bebé

La exreina detalló por qué su bebé está en la clínica y no ha podido conocer a su hermana mayor.

Andrea Tovar
Foto: Instagram @andreatov

Hace algunos días, la exseñorita Colombia Andrea Tovar anunció el nacimiento de Lorenzo , su segundo hijo, noticia que tomó por sorpresa a sus millones de seguidores pues el parto del pequeño se adelantó casi un mes de la fecha que la exreina tenía programa.

Pocos días después del parto, la famosa reapareció en redes sociales para compartir con sus seguidores todo sobre su parto prematuro y la razón por la que su bebé se encuentra hospitalizado.

Según comienza detallando la modelo, un dolor de cabeza y espalda hizo que ella acudiera de urgencias a la clínica y luego de unos exámenes, le diagnosticaron una infección urinaria que debía tratar pronto.

Publicidad

Luego de regresar a casa con el debido tratamiento a su infección, Andrea reveló que comenzó a sentir contracciones que no cesaban, pero, pese a ser frecuentes, no las sentía muy fuertes, pues según señaló, cuenta con un umbral del dolor alto, sin embargo, un sangrado la alertó aún más y la llevó a acudir de nuevo al hospital.

Tovar continuó relatando que pese a que los doctores hicieron todo por calmar las contracciones, pues el bebé aún no contaba con las semanas para nacer, controlar la situaciones no fue posible y tomaron la decisión de adelantar el parto por medio de una cesárea.

“La idea era parar las contracciones y hacer lo posible para que no se dilatara el cuello (…) me pusieron de todo pero no pudieron pararlas, cada vez sangraba más, pero Lorenzo estaba muy protegido, la que estaba sufriendo era yo”, relató

Lorenzó nació el 27 de agosto con solo 30 semanas y al ser un bebé prematuro debe permanecer por un tiempo en la clínica en incubadora, razón por la que el pequeño no ha podido conocer a su hermanita mayor Helena y la famosa debe ir a diario a visitarlo para compartir y alimentar al bebé.

Publicidad

“Lorenzo nació de 30 semanas, entonces está en incubadora, lo tienen con mi leche, por eso voy todos los días a extraerme, a verlo y a compartir con él, está reaccionando súper bien (….) por el momento estamos esperándolo con todas las ansias, Helena me pregunta todos los días dónde está el bebé, ella dice que lo quiere bañar, ponerle ropa”, dijo Andrea.

En otra publicación en su cuenta de Instagram, la exseñorita Colombia 2016 dejó ver cómo va la recuperación de su cuerpo en su quinto día post parto.

Ver esta publicación en Instagram

Y por que no mostrarles el proceso! ..... aquí mi 5 día post parto, haciendo lo posible para estar presente activa , saludable para mis dos bebés, Dios me dio el tiempo para que Lorenzo estuviera fortaleciéndose y yo cuidándome y sanando para cuando llegue a casa!👏🏽🙏🏽 no todo es perfecto, es normal sentirse extraña,no todo está como quisiéramos que este. Las puchecas no están al orden nuestras hormonas tampoco, nuestro cuerpo tiene su proceso (Démosle el tiempo necesario ) AMÉMOSLO respetémoslo ❤️. La naturaleza será tu mejor aliado! Respira- todo tiene su tiempo-respira - se consiente de tu salud emocional y física- respira BRILLA y da la bienvenida a un nuevo ser✨🌟#REALMOM

Una publicación compartida de Andrea Tovar (@andreatov) el

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO