Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Andrea Tovar habló sobre las complicaciones en su parto y el estado de salud de su bebé

La exreina detalló por qué su bebé está en la clínica y no ha podido conocer a su hermana mayor.

Andrea Tovar
Foto: Instagram @andreatov

Hace algunos días, la exseñorita Colombia Andrea Tovar anunció el nacimiento de Lorenzo, su segundo hijo, noticia que tomó por sorpresa a sus millones de seguidores pues el parto del pequeño se adelantó casi un mes de la fecha que la exreina tenía programa.

Pocos días después del parto, la famosa reapareció en redes sociales para compartir con sus seguidores todo sobre su parto prematuro y la razón por la que su bebé se encuentra hospitalizado.

Publicidad

Según comienza detallando la modelo, un dolor de cabeza y espalda hizo que ella acudiera de urgencias a la clínica y luego de unos exámenes, le diagnosticaron una infección urinaria que debía tratar pronto.

Publicidad

Luego de regresar a casa con el debido tratamiento a su infección, Andrea reveló que comenzó a sentir contracciones que no cesaban, pero, pese a ser frecuentes, no las sentía muy fuertes, pues según señaló, cuenta con un umbral del dolor alto, sin embargo, un sangrado la alertó aún más y la llevó a acudir de nuevo al hospital.

Tovar continuó relatando que pese a que los doctores hicieron todo por calmar las contracciones, pues el bebé aún no contaba con las semanas para nacer, controlar la situaciones no fue posible y tomaron la decisión de adelantar el parto por medio de una cesárea.

“La idea era parar las contracciones y hacer lo posible para que no se dilatara el cuello (…) me pusieron de todo pero no pudieron pararlas, cada vez sangraba más, pero Lorenzo estaba muy protegido, la que estaba sufriendo era yo”, relató

Publicidad

Lorenzó nació el 27 de agosto con solo 30 semanas y al ser un bebé prematuro debe permanecer por un tiempo en la clínica en incubadora, razón por la que el pequeño no ha podido conocer a su hermanita mayor Helena y la famosa debe ir a diario a visitarlo para compartir y alimentar al bebé.

Publicidad

“Lorenzo nació de 30 semanas, entonces está en incubadora, lo tienen con mi leche, por eso voy todos los días a extraerme, a verlo y a compartir con él, está reaccionando súper bien (….) por el momento estamos esperándolo con todas las ansias, Helena me pregunta todos los días dónde está el bebé, ella dice que lo quiere bañar, ponerle ropa”, dijo Andrea.

En otra publicación en su cuenta de Instagram, la exseñorita Colombia 2016 dejó ver cómo va la recuperación de su cuerpo en su quinto día post parto.

Publicidad

  • Publicidad