Mabel Cartagena responde a críticas por el retoque de sus fotos

La presentadora no se quedó callada luego de que este fin de semana fuera motivo de críticas, en Instagram.

Mabel Cartagena responde a críticas por el retoque de sus fotos

Foto: captura de pantalla tomada del Instagram @flakycartagena
 

Foto: captura de pantalla tomada del Instagram @flakycartagena
 

Mabel Cartagena compartió una instantánea junto a su peluquero en su cuenta de Instagram, con el fin de agradecer su cambio de imagen, ya que tinturó su cabello un poco más rubio. Sin embargo, su cabeza no fue lo que llamó la atención.

Sus seguidores notaron que en la pared que tienen de fondo aparece una curva justo en el mismo lugar de su cintura, lo que demuestra que la instantánea había pasado por Photoshop para estilizar sus curvas.

La youtuber indicó a través de las redes sociales que se ama tal cual es y que no necesita retoques para sentirse bien. Además, afirmó que ella no había sido quien había editado la fotografía.

“Yo DETESTO el Photoshop, jajajajaja no quiero que me alarguen la estatura, ni que me pongan nalgas como en soho, o que me dejen la cintura como avispa. La foto no la edité yo, de hecho ya habia subido la foto original tal cual. Adoro algunos filtros como para darle color o fondos blancos a la foto, pero cambiar mi cuerpo jajaja horrible fatal !!! No no no. gracias a todos los medios que subieron la foto horriblemente retocada, acá les confirmo que no fui yo, mi querido Gio, editando fotos eres muy buen peluquero. FELIZ LUNES !!!! Y ya saben, si van a editar fotos, que no sea a lo kardashian”, escribió en Instagram

 

A post shared by Mabel Cartagena (@flakycartagena) on

 

más contenido sobre: 
Publicidad