Mabel Cartagena muestra cómo lucía con el ‘honguito’ típico de los 90

La presentadora subió una foto donde se dejó ver con un clásico corte de cabello en su adolescencia.

Mabel Cartagena muestra cómo lucía con el ‘honguito’ típico de los 90

Foto: Tomada de Instagram de Mabel Cartagena.

Foto: Tomada de Instagram de Mabel Cartagena.

Mabel Cartagena manifestó que es enemiga del photoshop y como una prueba más de eso, subió una fotografía donde dejó en evidencia cómo lucía hace varios años.

En la publicación, la presentadora hizo referencia a los consejos que su mamá le daba sobre el “amor propio” y resaltó las ‘bolsitas’ de los ojos que no han desaparecido con el paso de los años.

 

A post shared by Mabel Cartagena (@flakycartagena) on

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y muchas mujeres se sintieron identificadas con el corte de cabello.

Mabel causó controversia hace algunos días por una imagen publicada en su cuenta de Instagram donde aparecía con retoques. Sin embargo, después aclaró que no había sido ella quien editó la fotografía.

"Yo DETESTO el Photoshop, jajajajaja no quiero que me alarguen la estatura, ni que me pongan nalgas como en soho, o que me dejen la cintura como avispa. La foto no la edité yo, de hecho ya habia subido la foto original tal cual. Adoro algunos filtros como para darle color o fondos blancos a la foto, pero cambiar mi cuerpo jajaja horrible fatal !!! No no no. gracias a todos los medios que subieron la foto horriblemente retocada, acá les confirmo que no fui yo, mi querido Gio, editando fotos eres muy buen peluquero. FELIZ LUNES !!!! Y ya saben, si van a editar fotos, que no sea a lo kardashian", escribió.

Mira también:

Mabel Cartagena responde a críticas por el retoque de sus fotos

Publicidad