Los otros amores de Nicolás Trujillo, además de Mara Cifuentes

El exparticipante de La Agencia: Batalla de Modelos aprovechó el crucero del amor de la Revista Vea, #LaRevistaDeLasEstrellas, para hacer públicas sus otras pasiones.

Los otros amores de Nicolás

Para Nicolás, el amor es:

“Una de las cosas más chimbas que puede haber en el mundo”.

En este momento, el modelo está enamorado del arte. Trujillo expresó que allí es donde encuentra una salida, así suene a cliché.

“Siéntese usted a dibujar con unos audífonos puestos y verá el parche que se puede armar; y ni siquiera se trata de diseñar, mire una pantalla y cálquela. Hay demasiadas maneras de dibujar”.

Además, Nicolás contó que esta afición viene de su niñez y que ahora está tomando cursos de escultura. Pero no fue lo único que expresó, Nicolás tiene otro gran amor que la gente no suele entender.

¿Cuál será?

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • “Le coqueteé a la muerte muchas veces”: Luna Baxter tras haber perdido a su madre

    La actriz estuvo en Se Dice de Mí contando su historia y revelando detalles poco conocidos de su vida, entre ellos lo duro que fue perder a su madre cuando tenia 16 años.

    Regias
  • Alí Humar habla de las trágicas muertes de dos de sus hermanos

    El director de Sábados Felices contó en Se Dice De Mí detalles de su vida poco conocidos y reveló los momentos más difíciles por los que ha pasado.

    Regias
  • Disfraces que serán tendencia este 2019

    Falta muy poco para Halloween y si aún no tienes idea de qué disfrazarte, aquí te mostramos algunas opciones que serán tendencia este año.

    Regias
  • ¿Por qué fue asesinado el diseñador Miguel de la Torre?

    Expediente muestra cómo fueron los últimos días del diseñador colombiano, quien era considerado uno de los diseñadores con más proyección en Colombia.

    Regias