Se encuentra usted aquí

¿Los conocías? Estos eran los métodos que utilizaban las mujeres para depilarse

Desde hace años los seres humanos hemos tenido una tendencia a no tener pelos en el cuerpo, con ello llegaron varias formas para depilarse.

¿Los conocías? Estos eran los métodos que utilizaban las mujeres para depilarse

El concepto de la belleza que hemos tenido que afrontar los seres humanos a lo largo de nuestra historia, nos ha puesto a pensar en diferentes métodos para evitar ciertas cosas que no se ven bien. Una de ellas son los pelos en el cuerpo, especialmente en las axilas y en las piernas. Y aunque se vea normal en un hombre, se nos ha mostrado que en las damas esto se ve desagradable.

 

Debido a esto y las nuevas tendencias de la moda, se han adoptado prácticas como la depilación. Aunque esto ha cambiado desde hace un tiempo y ya no son sólo las mujeres las que se depilan, sino que ahora los hombres también lo hacen, los implementos y las formas de hacerlo, siguen evolucionando.

El no tener pelos en ciertas zonas del cuerpo, ya sea por estética o por gusto, viene desde una época histórica en donde empezaríamos a racionar un poco más sobre el entorno y nuestro pensamiento. La Edad de Piedra marcó el inicio de una práctica que en un principio, no tenía nada que ver con la belleza.

Conoce ‘Papi’, la nueva línea de ropa Queer que no discrimina géneros

Publicidad