¡Lo reveló! Taliana Vargas y la leche materna como su mejor secreto de belleza

Aunque muchos no lo crean, el truco de la modelo colombiana para lucir una piel regia, incluso, después del embarazo, es este liquido que extrae de su cuerpo y que considera vital. ¡Descubre cómo lo hace!

Belleza y lactancia con Taliana Vargas

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Vanessa Gómez nació con focomelia, una condición que la hace imperfectamente perfecta

    Esta regia tiene solo un brazo, pero ha sorteado obstáculos y prejuicios de la sociedad para tratar de llevar una vida normal.

    Regias
  • ¿Cómo realizar el autoexamen de seno? Flavia Dos Santos te explica

    Según explica la sexóloga, en el momento en que se aprende a conocer el cuerpo, es más fácil identificar cualquier cambio o anomalía.

    Regias
  • El cáncer, un maestro en la vida de Lorena Meritano

    La actriz, y una de las embajadoras de ‘Guerreras Rosa’ está próxima a lazar su libro ‘Sobreviviente’, en el que cuenta su experiencia con el cáncer de seno.

    Regias
  • Conoce algunos mitos y realidades del autoexamen de seno

    Apropósito de mes de la prevención del cáncer de seno, el médico mastólogo Sebastián Quintero aclaró algunas dudas sobre mitos y realidades del autoexamen.

    Regias
  • ¡Quiero llegar virgen al matrimonio! ¿Lo lograré en pleno siglo 21?

    Es un todo un reto, hoy día, mantener ese preciado tesoro de la intimidad y entregarse a la persona que se considera como la indicada.

    Regias
  • ¿Qué tan importante es el sexo en la relación?

    La sexóloga Jenny Marques le da un 50% de peso en la pareja a la sexualidad y la intimidad, pues el manejo de un lenguaje implícito entre caricias, besos y contacto que va más a

    Regias