Inscríbete a la segunda versión de Mujeres que Impactan de Endeavor Colombia

Gran parte de los Emprendedores Endeavor son mujeres y esto llevó a que se creara una iniciativa para brindarles las herramientas para escalar sus empresas.

Llega la segunda versión de Mujeres que Impactan de Endeavor Colombia

Los resultados del estudio de Endeavor Insight arrojaron que solo el 13% de los Emprendedores Endeavor seleccionados eran mujeres y que en América Latina la cifra descendía a solo el 7%.

Es por esto, que Endeavor Colombia tomó la decisión de fortalecer la cultura de emprendimiento femenino en el país.

Este propósito se convirtió en una iniciativa que hoy continúa invitando a las mujeres emprendedoras a pensar en grande y a romper las barreras de crecimiento de sus compañías.

¡La tarea aún no está terminada! Endeavor Colombia sigue buscando Mujeres que Impactan, con historias inspiradoras, modelos de rol, emprendedoras con trayectoria, habilidades de ejecución, integridad y valores intachables. Inscríbete aquí.

En 2017 se abrió una convocatoria para que emprendedoras de todo el país participaran por el Premio Mujeres que Impactan, una de las primeras iniciativas en el país que buscaba reconocer el emprendimiento femenino.

Las ganadoras del premio recibieron capacitaciones a la medida y asesoría de Endeavor durante ocho meses. En ese tiempo se conocieron a fondo sus historias y así se les brindaron las herramientas necesarias para que sus emprendimientos se conviertan en Emprendimientos de Alto Impacto.

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad