¿Las has dicho? Estas son las excusas más usadas por los infieles

El portal Ashley Madison, un sitio web para infieles que buscan citas, reveló los resultados de una particular encuesta que contestaron sus usuarios.

¿Las has dicho? Estas son las excusas más usadas por los infieles

Foto: AFP

Foto: AFP

Claramente no todas las personas engañan a sus parejas, pero hay un alto índice que revela que muchos que sí lo hacen y prefieren mantenerlo todo en secreto por medio de diversas excusas, así que si te han dicho alguna de estas deberías estar alerta.

Gracias al portal Ashley Madison, un sitio web para infieles que buscan citas, ahora se conocen las frases que más se usan para engañar a las parejas y poder salir tranquilamente con sus amantes.

La página se encargó de hacer una encuesta en el mes de octubre de 2017 y que contestaron más de dos mil de sus usuarios. Hasta ahora se conocen los resultados.

Los resultados arrojaron que el 31% de los hombres dicen que van a trabajar hasta tarde, mientras que el 21% de las mujeres prefieren decir que saldrán con sus amigas.

Ashley Madison afirma que estas mentiras son frecuentes porque les permite estar fuera de casa, mientras que, si dicen que van al gimnasio o a un viaje de trabajo, eso implica llevar elementos como una maleta o hacer compras.

Top excusas de las mujeres

Otro – 32%

Salir con amigas - 21%

Trabajar hasta tarde - 11%

Una amiga me cubre y dice que estuve con ella - 11%

Salir de compras - 10%

Ir al gimnasio - 8%

Salir con compañeros de trabajo - 8%

Top excusas de los hombres

Otro – 40%

Trabajar hasta tarde - 31%

Salir con amigos - 23%

Viaje de negocios - 15%

Salir con compañeros de trabajo - 15%

Ir al gimnasio - 9%

Un amigo me cubre y dice que estuve con él - 7%

Así mismo, el 50% de los encuestados respondió que en algunos casos cambian de excusa para despistar a su pareja, el 23% siempre usa la misma y el 27% restante afirma que nunca usa la misma. 

Charlas sobre el dinero que debes tener con tu pareja antes de decir "acepto"

¿Estás listo para una relación abierta? Ten en cuenta estas características

Temas Relacionados: 
Publicidad