Se encuentra usted aquí

La respuesta de Laura González, Señorita Colombia, a quienes critican su sonrisa

La virreina universal de la belleza se refirió a sus gestos en Miss Universo, que tanto dieron de qué hablar en las redes sociales.

La respuesta de Laura González, Señorita Colombia, a quienes critican su sonrisa

Foto: AFP

Foto: AFP

Laura González, quien estuvo a un paso de quedarse con la corona de Miss Universo, regresó a sus redes sociales para agradecer a los colombianos por el apoyo brindado durante el certamen.

Además, no dejó pasar por alto las críticas por las fotografías donde se le ve una enorme sonrisa y que se convirtieron en las imágenes de muchos memes.

"Y para terminar por hoy, les dije que yo era la reina que salía fea en las fotos pero porque se ríe de verdad", dice su publicación.

Sus seguidores no paran de comentarle que se merecía la corona de Miss Universo, mientras que ella dejó en evidencia la gran amistad que tiene con la representante de Sudáfrica. 

Laura González es actriz e interpretó recientemente a Chechi en La Cacica. Mide 1,78 metros. Nació en Cali pero fue criada en Cartagena. Se preparó en arte dramático en la escuela de formación actoral Casa Ensamble y habla inglés y francés. ​

Mira también: Foto puso en el 'ojo del huracán' a representante de Sudáfrica antes de ser Miss Universo

Publicidad