Se encuentra usted aquí

La polémica no para: Kevin Spacey vuelve a ser acusado de abuso sexual

Un actor dijo bajo anonimato que la estrella de Hollywood, ahora caída en desgracia, intentó violarlo cuando tenía 15 años.

La polémica no para: Kevin Spacey vuelve a ser acusado de abuso

Foto: AFP

Foto: AFP

En una larga entrevista con la revista Vulture, el hombre describe cómo con 12 años conoció a Spacey, entonces con 22, en un taller de teatro y que dos años después se lo encontró durante un festival en Nueva York y comenzaron una relación.

Entonces el joven tenía 14 años y según dijo, todo había sido proclamaciones de amor, hasta que un día en su apartamento trató de violarlo, pero con fuerza lo apartó.

El sitio web CNN indicó por su parte que la producción del aclamado show de Netflix "House of Cards" calificó de "tóxico" el ambiente en el set por un patrón de acoso sexual de Spacey, hoy con 58 años.

Ocho empleados del programa dijeron bajo reserva que el dos veces ganador del Óscar tenía una conducta "predadora", que incluía contacto no consensuado y comentarios crudos, dirigidos generalmente hacia muchachos jóvenes.

Kevin Spacey se tomará un tiempo para someterse a 'evaluación y tratamiento'

Un ex asistente de producción dijo que intentó violarlo durante la filmación de una de las primeras temporadas.

Netflix y la productora del programa suspendieron esta semana la producción de su sexta y última temporada, prevista para 2018, para "revisar la situación actual y abordar cualquier preocupación" en el set.

Spacey se encuentra en el ojo del huracán desde que el actor Anthony Rapp, de 46 años, lo acusó de intentar agredirlo sexualmente cuando apenas tenía 14 años.

Le siguieron otras del director Tony Montana, del comediante mexicano Roberto Cavazos y de un exempleado del teatro londinense Old Vic.

Un portavoz del ganador de dos Óscars dijo a medios de prensa que el actor actualmente buscaba tratamiento. AFP

Casa de los horrores: así fue la terrible infancia que vivió Kevin Spacey

Publicidad