Amparo Grisales despide a su mascota ‘Tango’, después de 17 años de compañía

La diva de los colombianos dejó ver en sus publicaciones de Instagram una profunda tristeza por la muerte de su compañero canino con el que compartió muchas aventuras.

La muerte que le rompió el corazón a Amparo Grisales

Tango fue el compañero fiel y de batallas de Amparo Grisales, pues estuvo a su lado por más de 17 años, convirtiéndose en un integrante más de la familia.

Hace pocas horas la presentadora publicó en su cuenta de Instagram un video, donde recordó con mucha nostalgia a su perrito. “Aunque me duele, lo acepto, aunque estoy enojada lo acepto y aunque quisiera atarte lo acepto y te suelto”, expresó la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amparo Grisales (@agrisales333) on

Además, Amparo en los conmovedores mensajes que escribió, le agradeció a su mascota por todo lo vivido y se despidió para siempre.

“Ahora estás en el arco iris, gracias por tanto amor, cómo te voy a extrañar, gracias bebé lindo, guerrero mío te fuiste puro y armonioso”, fueron las palabras de la artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amparo Grisales (@agrisales333) on

Que días tan difíciles ha tenido la artista, pues ayer compartió una imagen con su madre después de dos años de su muerte, ahora se le volvió a destrozar su corazón con la perdida de Tango.  

Mira también:

Amparo Grisales celebró su cumpleaños con una persona muy especial

¡La familia de Yo Me Llamo le celebró por lo alto el cumpleaños a Amparo Grisales!

 

.

 

Publicidad