Katy Perry es acusada por segunda vez de agresión sexual

Una presentadora rusa realizó la denuncia y hasta el momento ni la cantante estadounidense o su equipo han realizado alguna declaración oficial al respecto.

Foto: AFP

Foto: AFP

Luego de la denuncia de Josh Kloss, el modelo que protagonizó el video de ‘Teenage Dream’, en el que hombre aprovechó el noveno aniversario del tema para relatar un acto sexual abusivo que tuvo Katy en su contra, en el que declaraba que ella le bajó los pantalones sin su consentimiento…

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joshkloss (@iamjoshkloss) on

“Era la fiesta de cumpleaños de Johny Wujek en Moonlight Rollerway y cuando la vi, nos abrazamos (…) haló mi ropa hasta mostrar a un par de amigos y a la multitud mi pene (…) ¿Te imaginas lo avergonzado que me sentí? Digo esto ahora porque nuestra cultura se basa demostrar que los hombres con poder son perversos, pero las mujeres con poder también son igual de desagradables”, describió Kloss en su publicación. 

 

 

Ahora se suma una nueva denuncia por parte de la presentadora de televisión rusa, Tina Kandeli, quien aseguró que la cantante intentó sobrepasarse con ella en una fiesta privada.

Según Kandeli, esto fue lo que ocurrió:

 "En una ocasión me invitaron a una fiesta privada con Katy Perry, en la que ella, mostrándose bastante alegre, me eligió como un objeto para manifestar su pasión” (…), la famosa rusa logró escapar de la situación y aseguró que "la cantante buscó otra mujer con quien compartir besos, abrazos y bailes sucios".

La presentadora no dio más detalles ni confirmó el año en el que ocurrió el acto de acoso sexual, pero manifestó que dijo lo que le había ocurrido con Katy Perry, luego de que el modelo Josh Kloss le contara al mundo su mala experiencia con la estrella del pop.

"Por lo que puedo decir, no hubo víctimas en la fiesta, no me sorprenderá la ola de fanáticos infelices que durante años llevaron este sufrimiento dentro de sí mismos, y de repente, recordaron su dignidad perdida", concluyó.

Mira también:

 

Foto: Getty Images

Estas imágenes confirmarían que Katy Perry y Orlando Bloom son novios
Temas Relacionados: 
Publicidad