Juliana Galvis cuenta cómo logró salvarse en el terremoto de México

La actriz publicó varias imágenes mostrando cómo quedó el lugar en donde se encontraba grabando, cuando ocurrió el sismo de magnitud 7.1.

Juliana Galvis cuenta cómo logró salvarse en el terremoto de México

Foto: Instagram Juliana Galvis

Foto: Instagram Juliana Galvis

Un día después del terremoto en México, Juliana Galvis publicó en sus redes sociales varias fotografías que muestran cómo quedó afectada la estructura del lugar donde se encontraba grabando y de paso, envió un mensaje pidiéndole a la gente solidaridad con el país azteca.

La actriz relató cómo fueron los angustiosos momentos que vivió para no quedar atrapada en medio de los escombros.

“Así quedó la casa donde estábamos grabando, estos fueron los escombros que me cayeron encima, hoy al pensar todo con más calma, me siento afortunada, creo que Dios y la virgen me cubrieron al momento de mi salida, es la única explicación que tengo a mis raspadas”, escribió.

 

A post shared by Juliana Galvis (@julianagalvisv) on

Juliana, quien lleva más de un año viviendo en México, dijo que su hija y familia se encuentran a salvo, aunque admitió que fue muy difícil llegar al lugar donde podía encontrase con ellos.

El martes 19 de septiembre un fuerte terremoto de magnitud 7,1 sacudió fuertemente Ciudad de México. Se reportan hasta el momento más de 200 muertos. 

Juliana Galvis reporta que sufrió heridas durante terremoto en México

Publicidad