Se encuentra usted aquí

Juan Pablo Jaramillo denunció a policías homofóbicos que maltrataron a su exnovio

El youtuber aprovechó su canal para hablar sobre la situación que vivieron sus amigos en Cartagena por ser homosexuales.

Juan Pablo Jaramillo denunció a policías homofóbicos que maltrataron a su exnovio

Foto: Captura de pantalla Instagram

Foto: Captura de pantalla Instagram

Juan Pablo Jaramillo hizo una grave acusación a las autoridades que atacaron a sus amigos en Cartagena, incluido su exnovio Cristóbal, quien también fue víctima de maltrato e insultos por pertenecer a la comunidad LGBTI. Así relató los hechos Jaramillo:

"Ellos estaban en la playa de Cartagena que queda frente a la casa de Belinda (su amiga) y estaban con su mamá. De repente, llega un policía y empieza a molestar a uno de los vendedores ambulantes que les estaba vendiendo cosas. Roberto (su amigo) lo empezó a defender (al vendedor) y luego ya los policías se fueron contra él totalmente, lo empujaron, lo tiraron al piso, lo electrocutaron con un taser y, obviamente, mis amigas empezaron a grabar desde que empezó todo", narró Juan Pablo.

Toda la situación empeoró cuando ya no atacaban al vendedor ambulante por el que empezó el problema o a las demás mujeres que estaban ahí, sino solo a los dos hombres, debido a la homofobia de la policía.

"Cuando empezaron a agredir a Roberto, bajó Cristóbal, lo empezaron a empujar, llegaron más policías y les empezaron a decir muchas cosas homofóbicas, eran a las únicas dos personas a las que ellos les estaban haciendo eso, ya ni siquiera era en contra del vendedor ambulante, ni de las mujeres que estaban en el grupito, sino solamente con ellos dos", agregó el youtuber.

Jaramillo aseguró que él y sus amigos ya han tenido problemas con las autoridades colombianas por su orientación sexual, entonces hizo un llamado a la institución para que hagan un filtro más riguroso y no contraten personas violentas.

Mira también:

Youtubers muestran su lado más talentoso y arman una silleta en la Feria de las flores

El youtuber Juan Pablo Jaramillo revive el drama que ha marcado su vida

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad