Se encuentra usted aquí

¡Hilary Duff será tía por segunda vez!

La hermana de la cantante anunció la buena noticia por Instagram.

¡Hilary Duff será tía por segunda vez!

Foto: AFP

Foto: AFP

La actriz Haylie Duff ha recurrido a su cuenta de Instagram para compartir con todos sus seguidores la feliz noticia de que está esperando su segundo retoño junto a su pareja Matt Rosenberg, con quien ya tiene una hija de dos años llamada Ryan.

"¡Segunda ronda! Ryan cree que nuestro nuevo bebé está creciendo en su barriga. #Una familia de cuatro", escribió junto a una simpática fotografía en la que su pequeña aparece apuntando a su ombligo.

 

A post shared by haylieduff (@haylieduff) on

En el pasado, Haylie ha hablado largo y tendido de cómo ha cambiado su vida tras la maternidad, asegurando que no echa de menos la libertad de la que disfrutaba, tanto a nivel personal como profesional, antes del nacimiento de su pequeño y reconociendo que, como madre, puede ser bastante emotiva.

La intérprete es conocida principalmente por ser la hermana mayor de la antigua estrella juvenil Hilary Duff, con quien en 2006 protagonizó la película 'Material Girls'. Aunque desde entonces sus carreras se han separado, Haylie es conocida principalmente por su trabajo en telefilmes, basta con echar un vistazo a sus respectivas redes sociales para comprobar que ambas siguen manteniendo una estrecha relación.

Poco antes del inicio de las vacaciones navideñas, las dos hermanas aprovecharon para hacer un viaje al parque de atracciones Legoland junto a sus respectivos hijos.

"Una para el álbum", anunciaba Haylie para ilustrar una instantánea en la que su chico y ella aparecían posando con su niña y con Hilary y su hijo Luca.

Publicidad