Se encuentra usted aquí

Hijo de Chester Bennington le había dejado un conmovedor mensaje antes de su muerte

La viuda del fallecido vocalista de Linkin Park había compartido en días pasados una imagen del mensaje que Tyler le escribió a su padre con amor.

Hijo de Chester Bennington le había dejado un conmovedor mensaje antes de su muerte

Foto: AFP

Foto: AFP

Tras el suicidio de Chester Bennington se siguen conociendo detalles de su vida personal y la relación que tenía con su familia. Esta vez, un mensaje que uno de sus hijos le habría escrito solo con el ánimo de tener un lindo gesto con su padre, ahora se convierte en una pieza conmovedora.

Ver: ¿Se acaba Linkin Park? Agrupación asegura que nunca podrá sustituir a su cantante

Se trata de una nota que Tyler Bennington, de 11 años de edad, le escribió a su padre el pasado 2 de junio, deseándole un buen día, que se divirtiera con su trabajo y amara la vida.

“Papá disfruta de tu ensayo, o lo que sea que vas a hacer hoy. Ama la vida porque es un castillo de cristal”, escribió el pequeño.

La imagen fue compartida en la cuenta de Twitter de Talinda, la viuda de Chester Bennington.

Ver: “Yo nunca lo amé”, red social de la viuda de Chester Bennington habría sido hackeada

Pasaron 48 días y el vocalista de la exitosa banda de rock Linkin Park, fue encontrado muerto en su casa tras ahorcamiento. Al parecer no ingirió ninguna sustancia psicoactiva, pero sí se encontró una botella de licor medio llena. Alrededor de su muerte se han generado muchas especulaciones que apuntan a una posible crisis de depresión o la gran conexión y amistad que tenía con Chris Cornell, quien el pasado 20 de julio cumplía años.

Ver: Se conoce entrevista en la que Chester Bennington aseguraba haber visto un ovni

Publicidad