Se encuentra usted aquí

'Fortnite': el videojuego más popular del mundo

Este universo virtual es creado por Epic Games y se ha convertido en un fenómeno mundial, el cual ha logrado contagiar a diferentes celebridades con sus bailes.

'Fortnite': el videojuego más popular en el mundo

Foto: AFP

Foto: AFP

'Fortnite' es gratuito, razón por la cual ha acogido a tantos usuarios y se trata de un juego de supervivencia en solitario o en escuadrón con otros jugadores, que además permite construir estructuras con materiales, recoger armas y destapar tesoros que se hallan en su universo virtual. Su modo más popular es Battle Royale, en el que 100 jugadores se enfrentan entre sí para ver quién es el último sobreviviente, el cual obtendría la victoria.

"No solo es gratuito para cualquier persona, ya sea en PC, Xbox One, PS4, iOS y Android, sino que son partidas rápidas y adictivas, y ganar una te genera una gran satisfacción", le dijo el periodista del portal especializado en videojuegos Akihabara Blues.

Ahora la gran duda es: ¿por qué ha generado tantos ingresos siendo gratuito?

Es básicamente por la venta de objetos en el juego, como accesorios, atuendos, bailes y movimientos. La ventaja es que la inversión que se haga no influye en los resultados que se obtengan en una partida, todo depende de las habilidades del jugador.

 

 

 

Este juego ha contagiado al mundo con sus coreografías que han saltado a la vida real y se han hecho virales: Will Smith, Nicky Jam, James Rodriguez y su hija Salomé también se han unido a la moda de 'Fortnite':

 

 

Mira también: 

Se agregarán emojis inclusivos diseñados por Apple

Los cambios que prepara WhatsApp para sorprender a sus usuarios

 

 

.

Publicidad