Fanny Lu publica foto en donde aparece "divertida, sensual, sexy"

La cantante colombiana invitó a las mujeres a amarse y a ser feliz.

Fanny Lu es una de las famosas abanderadas de las mujeres en Colombia. Su personalidad, talento, carisma y poder de convencimiento la han convertido en una líder del género femenino y a través de sus canciones ha sido la voz de muchas personas que no quieren callar y buscan la felicidad.

En las últimas horas, la artista publicó una sensual foto que llamó la atención de todos sus seguidores, pues aparece posando con body color verde o un traje de baño enterizo. La imagen estuvo acompañada de un emotivo y valiente mensaje en donde la cantante caleña demuestra su felicidad e invita a las mujeres del mundo a quererse y a sentirse bellas.

"¡Hoy amanecí divertida, sensual, sexy, un poco seductora, tímida, atrevida pero feliz! ¿Se puede no? Hay de todo ello en todas nosotras. ¿Quién dijo que está mal? ¡Eso está muy bien! ¡Lo tienes y te hace más bella! ¿Cómo te sientes hoy? Mírate al espejo y grítalo. ¡Créetelo! ¡Ámalo! ¡Acéptalo! ¡Defiéndelo! Es tuyo y de nuevo, te hace única y más bella".

Sin duda, la publicación generó gran eco y alcanzó más de 65 mil me gusta y sobrepasó los mil comentarios en donde sus fanáticas le dieron las gracias por tomar ese rol de empoderarlas y de darles ánimo para salir adelante y sentirse bellas siempre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FANNYLU (@fannylu) on

Reviva la historia de Fanny Lu en el programa Se Dice de Mí:

Mira también:

 

 

Foto: Instagram Fanny Lu

Fanny Lu señala que su mayor bendición es la de ser mamá

Foto: Revista Vea

Temas Relacionados: 
Publicidad