Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué le pasó en el rostro? Este es el motivo por el que Zac Efron se convirtió en tendencia

El actor hizo una aparición en redes sociales para enviar un mensaje sobre el Día Mundial de la Tierra, pero fue su aspecto físico el que llamó la atención de los internautas.

Zac Efron causa revuelo en redes sociales debido a su aspecto físico.
Zac Efron causa revuelo en redes sociales debido a su aspecto físico.
@zacefron

El actor estadounidense Zac Efron , recordado por su participación en películas como 'High School Musical', 'Cuando te encuentre' o 'Ted Bundy: durmiendo con el asesino', es una de las celebridades más cotizadas de Hollywood no solo por su trayectoria artística, sino también por su apariencia física, debido a que es considerado como un símbolo sensual a nivel internacional.

Recientemente, el interprete de 'Troy Bolton' causó revuelo en las plataformas digitales luego de que hiciera una aparición en donde luce muy diferente a como todos lo recordaban, de manera que los internautas empezaron a especular sobre la posibilidad de que el actor se haya sometido a algún tipo de procedimiento estético que arrojó resultados negativos o si quizás había aumentado un poco de peso.

Se trata de una grabación en la que se pronuncia sobre el Día Mundial de la Tierra. En el video se puede ver al hombre con una camiseta negra esbozando levemente una sonrisa a la cámara; no obstante, el tamaño de sus labios, los marcados pómulos y la gigante barbilla fueron las que terminaron robándose todo el protagonismo de la situación, hasta el punto de viralizarse en Twitter.

Los internautas no dudaron en hacer memes y comentarios sobre el clip dentro de los que se encuentran: "tiene retención de líquidos", "nada más verle me ha recordado a Calamardo", "ese mentón" y "espero que sea una broma... De ser un joven de 33 años guapísimo y atractivo, a parecer uno de 60 años.. por Dios", entre otros mensajes.

Hace poco, también se dio a conocer que Efron puso punto final a la relación de 10 meses con Vanessa Valladares, una joven a la que conoció en junio de 2020 y con quien compartía la mayor parte de su tiempo en una casa alquilada de Australia. Al parecer, la decisión la tomó luego de enterarse que ella podría participar en un programa de televisión en el que él está trabajando; sin embargo, la información no ha sido confirmada de manera oficial.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión