Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yeferson Cossio le respondió a la mamá de Yina Calderón por acusarlo de consumir drogas

El creador de contenido dejó claro el poco interés que tiene en relacionarse con la Dj. y su mamá.

Yeferson Cossio
Yeferson Cossio se encuentra viviendo desde hace algunas semanas atrás en Japón.
Foto: IG @yefersoncossio @Yinacalderondjoficial

La influenciadora Yina Calderón compartió con sus seguidores un vídeo en el que aparece Merly Ome, su madre, comentando sobre algunos creadores de contenido colombianos, entre ellos Yeferson Cossio .

El también empresario se encuentra viviendo desde hace unas semanas en Japón y relató con sus seguidores las experiencias que vive a diario en el país asiático, entre ellas, un gran susto que se llevó por comer pez globo, pues relató que tuvo que ser atendido por urgencias.
Te puede interesar: Influencer coreano, amigo de Yeferson Cossio, denunció que le cobraron 600 mil pesos por un masaje

Ahora, Cossio le respondió de manera contundente a la mamá de la empresaria huilense, por comentarios acerca de él y los problemas de adicción que tuvo en el pasado. Las dos mujeres arrancaron hablando distintos creadores de contenido, de esta manera la mamá de Calderón dio su opinión de Cossio.
Te puede interesar: Cabello corto y en tono rosado: el cambio de look por el que Yina Calderón es elogiada

Publicidad

"Dicen que ayuda mucho a la gente pobre, que da muchos regalos, pero no me gusta algo de él, que dizque consume muchas drogas en las fiestas. Usted no se me va a juntar con él", puntualizó la mujer en vídeo que se ha hecho viral en cuestión de horas.

Fue tanta la difusión del clip que Yeferson Cossio terminó viendo el vídeo e inmediatamente le respondió a Yina y a su mamá por medio de un comentario en su cuenta de Instagram. El paisa aceptó que tuvo problemas de adicción, pero que se encuentra trabajando en ello.

"Desafortunadamente, tuve problemas de adicción, no solo en las fiestas, sino en todas partes, pero felizmente llevo más de un mes limpio", indicó Cossio; sin embargo, esto no terminó ahí, pues el youtuber decidió responder a un comentario más y dejarle claro a la mamá de Yina algunas cosas.

Publicidad

“Ahora, esa parte de ‘usted no se me vaya a juntar con él', nunca se me ha pasado por la cabeza, nunca he tenido tantas drogas en mi organismo como para juntarme con su hija, recalcó Cossio, dejando claro el poco interés que le genera tener algún vínculo con Calderón y su familia.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.