Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video: Rosalía y Rauw Alejandro se dejaron ver muy románticos en redes sociales

Según algunos rumores por parte de los internautas, la pareja estaría en un bello noviazgo y, para muchos, esta sería la confirmación.

970.jpg
Rosalía y Rauw Alejandro estarían en una relación.
@rosalia.vt - rauwalejandro.

El reconocido cantautor puertorriqueño Rauw Alejandro y la también cantante española Rosalía conmocionaron las redes sociales, pues luego de varios rumores entre sus fanáticos de que estarían en un posible romance, parece cierto y dejan a todos a la expectativa.

Pese a que varios portales de farándula aseguraban que el cantante tenía una relación con la famosa protagonista de ‘Elite’, Ester Expósito , los rumores parecen terminar, ya que la intérprete de temas como ‘Malamente’ y ‘Con altura’ sorprendió a sus más de 82,9 millones de seguidores en TikTok con un romántico y tierno video junto a Alejandro.

En el clip se puede ver al inicio a Rosalía con ropa cómoda, descalza y grabando su rostro con el teléfono. Luego, mientras lo deja en el suelo, se acerca al cantante puertorriqueño sujetándolo de las manos y formando un corazón, por lo que él la toma para darle una vuelta y repetir la misma acción con sonrisa de oreja a oreja, además de una cara de ternura increíble.

En pocas horas el clip alcanzó más de 3,1 millones de likes y más de 27 mil comentarios por parte de los internautas emocionados por la relación, mientras otros bromeaban por las personas que creían que el intérprete de canciones como ‘Todo de ti’ y 'Cúrame' era el novio de la actriz española.

“Los que creían que Rauw iba a España por Ester Expósito (emoji de payaso)”, “confirmado”, “estoy gritando de emoción en este momento”, “okey lo acaban de confirmar”, “que vivan los novios”, "hermosos" fueron los comentarios que dejaron algunos internautas en TikTok.

Publicidad

Y es que ahí no termina todo, pues además del video, recientemente la española publicó en su cuenta de Instagram un carrete de fotografías de la celebración familiar de su cumpleaños en donde aparece muy cerquita a Alejandro, acostada en sus brazos y sonriendo.

“Libra y bendecida”, escribió la artista española en el post.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.