Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Uno no se muere de amor”, Sebastián Yatra revela detalles de su vida sentimental

El cantante despeja todas las dudas sobre su situación sentimental en la nueva portada de la Revista Vea.

VEA Yatra 3.jpg
Sebastián Yatra
Foto: Revista Vea

El cantante y compositor Sebastián Yatra habló de diferentes temas en la reciente edición de la Revista Vea. Aseguró que su vida ha dado “un giro de 180 grados”, pues además de reinventarse musicalmente y tener varios proyectos en su carrera, ha aprendido mucho de sus seres queridos.

Iniciando el tema de su vida sentimental hablando de su nueva canción ‘A dónde van’, Yatra confesó que le parecía “inconcebible o muy loco” que alguien quisiera estar con él, pero que su relación con Tini Stoessel le ayudó mucho para quitarse esos temores de encima y “entender que el amor puede ser algo mutuo”.

Las decepciones en el amor han traído buenas composiciones y con ellas ha descubierto que “el único amor que necesitas en la vida es el propio”.

Aclaró que la cantante argentina ha sido la única novia que ha tenido, que en este momento se encuentra solo dejando claro que no esta preparado para tener otra relación por ahora. Desmintió cualquier rumor con Danna Paola y confesó quién está en su corazón:

La guitarra. Estoy todo el día con ella de un lado para el otro. Ahorita es así porque tengo que estar muy enfocado para poder avanzar como músico

Conoce más detalles de Sebastián Yatra , quien tiene proyectado un gran futuro laboral siguiendo el sueño de llegar a cantar con artistas de la talla de Ed Sheeran, Michael Bublé y Ariadna Grande en la última edición de VEA.

Publicidad

Disfruta del detrás de cámaras de las fotografías del hombre que se ha robado varios corazones por su romanticismo:

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO