Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Tremenda fiesta! Greeicy Rendón celebró su cumpleaños por adelantado

La cantante compartió a través de sus redes sociales los detalles de la ingeniosa reunión que le organizaron sus amigos.

Greeicy Rendón
@greeicy

El próximo 30 de octubre será el cumpleaños número 28 de Greeicy Rendón y aunque faltan tres días para la especial fecha, sus amigos más cercanos decidieron empezar la celebración desde ya, pues pusieron a prueba su creatividad para darle una increíble sorpresa.

La intérprete de 'Los besos', entró desprevenida a su habitación y se encontró con un lindo arreglo de globos metálicos y una nota sobre la cama, en la que se le indicaba que debía dirigirse al "trono", luego de pensar por unos segundos cuál era ese objeto, la artista optó por entrar al baño y sobre el inodoro vio la segunda pista del curioso juego.

En medio del nerviosismo, Rendón siguió cuidadosamente las instrucciones y llegó al primer piso de la residencia, en donde la estaban esperando algunos de sus mejores amigos, entre ellos la actriz Lina Tejeiro . Al entrar al salón, la cantante se topó con un grupo musical que la recibió al son de salsa.

Después de cantar y compartir algunas piezas de baile, los invitados decidieron darle un giro al ambiente de la reunión. De repente, las luces se tornaron más tenues y la cantante fue ubicada en frente de un sencillo pastel decorado con velas de colores.

En esta reunión, la pareja de Mike Bahía dejó claro que ama bailar y se goza hasta la canción del cumpleaños. Sus amigos entonaron con mucho flow el tradicional 'Happy birthday' y ella no paró de moverse con mucho ritmo y sensualidad.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO