Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mamá de Greeicy Rendón superó el COVID-19 y celebró bailando

La artista compartió el video y la noticia con un emotivo mensaje, con el que agradeció la salud de su madre.

Greeicy_papás
Greeicy Rendón junto a sus papás
Foto: Instagram

A principios de octubre, Greeicy Rendón reveló que varios de sus familiares, incluida su madre, habían dado positivo para COVID-19. En su momento, hizo un llamado a sus más de 15 millones de seguidores en Instagram para tomar el tema muy enserio, cuidarse y cuidar a los demás.

Después de un largo proceso, como Rendón lo define, recibió la buena noticia de que su mamá al fin superó el virus, mostrando un video que la mujer compartió en un grupo familiar.

“Esto lo mando mi madre al grupo de la familia... y aunque sé que no le va a gustar que lo publique lo hago con amor... con alegría, agradecimiento a Dios por verla de nuevo así”, fueron las palabras con las que la artista inició su emotivo mensaje.

En el video, Lucy Ceballos sale bailando, aún con oxígeno, al ritmo de la canción ‘Las avispas’ de Juan Luis Guerra, con gran emoción y sin poder contener las lágrimas.

Publicidad

“Fueron días difíciles y suelo ser muy reservada con mi vida, pero quería compartirles esta alegría (…) A casi todo mi núcleo familiar le dio covid. A mi madre se le complicó muchísimo, pero gracias a Dios y a su mente tan enorme y poderosa logró salir adelante”, agregó en su post Greeicy.

Tras las buenas noticias, varios artistas y personas de la farándula como Juanes, Dalmata, Yuri Vargas, Gregorio Pernia y La Pitizon dejaron sus mensajes de apoyo y alegría.

Ver esta publicación en Instagram

Esto lo mando mi madre al grupo de la familia... y aunque sé que no le va a gustar que lo publique lo hago con amor... con alegria, agradecimiento a Dios por verla de nuevo así... como ella es... alegre, sana, de nuevo con su cara reluciente. Fueron días difíciles y suelo ser muy reservada con mi vida pero quería compartirles esta alegría de algo que hoy es común y que han vivido muchas personas que logran pasarlo y otras que se nos van! A casi todo mi núcleo familiar le dio covid. A mi madre se le complicó muchísimo pero gracias a Dios y a su mente tan enorme y poderosa logró salir adelante. Ha sido un proceso lento pero de mucha alegria. GRACIAS a todas las personas de la salud han estado haciendo su labor con tanto empeño y amor . Pd: detrás del lente está su GRAN COMPAÑERO DE VIDA.... MI PADRE.

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy) el

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO